Plataforma LWV


1. CALIFICACIONES: ¿Cómo lo preparan sus experiencias previas para las funciones de este cargo?

Además de haber servido en el Concejo Municipal de Takoma durante dos mandatos, he sido una líder comunitaria activa, una empresaria local exitosa y un puente entre las empresas y el gobierno. Como miembro del Partido Verde, no estoy en deuda con ninguno de los dos partidos principales, lo que me permite considerar un rango más amplio de soluciones.

2. ECONOMÍA: ¿Cómo debería el gobierno del condado fomentar mejor el desarrollo económico y el crecimiento del empleo en todos los niveles económicos?

Crear una economía verde. Comenzar con el nuevo plan general (Prospera Montgomery 2050) y atraer empresas solares y de automóviles eléctricos, promover paneles solares, aumentar la autogeneración, cambiar a electricidad, reducir y gravar el carbono y el plástico, examinar la tecnología de 'plástico a petróleo', esforzarse por cero emisiones, compostar y reciclar TODO.

3. TRANSPORTE: ¿Cuáles son sus prioridades más altas y más bajas para el transporte en el condado de Montgomery y por qué?

De vuelta al nuevo plan general: Sácarnos de nuestros autos y traer los servicios y negocios locales a donde vivimos. Hacer un seguimiento de estos objetivos generales con detalles específicos, que incluyen un compromiso total con el transporte público y un compromiso igualmente total con la reducción del tráfico de automóviles.

4. VIVIENDA: ¿Qué acción, si alguna, debería tomar el gobierno del condado para aumentar la oferta de viviendas asequibles para personas de bajos y medianos ingresos en todo el condado?

Relajarse y remodelar los estrictos códigos de zonificación para permitir que los propios propietarios aumenten la densidad local y creen más lugares para vivir. Volver a imaginar la zonificación de exclusión unifamiliar. Además, promover el desarrollo de algunos de los enormes espacios pavimentados y poco utilizados para viviendas asequibles, oficinas y pequeñas empresas.

5. POLICÍA: ¿Qué medidas, si las hubiere, tomaría para permitir y mejorar la vigilancia policial responsable y eficaz?

Esta pregunta implica una pregunta diferente: ¿cómo crear un sentido de comunidad en nuestro disperso condado? Mi experiencia en el Concejo Municipal de Takoma Park me enseñó que las personas están dispuestas a sentarse y hablar sobre los problemas. Tengo ideas sobre cómo transformar las prácticas policiales del condado.

6. CAMBIO CLIMÁTICO: ¿Qué pasos propondría para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y prepararse para el impacto del cambio climático?

Vea mis respuestas a las preguntas 2, 3 y 4. Alcanzar estos objetivos requerirá que nos esforcemos MUY diferentemente.

7. SALUD PÚBLICA: ¿Cuáles son los problemas y disparidades de atención médica más importantes que enfrenta el condado de Montgomery y cómo los abordará?

Vivo en Long Branch, donde el condado no ha gastado ni invertido lo suficiente durante décadas. Aquí es donde prevalecen más las disparidades en la atención médica, el trato racial, la vivienda y los ingresos. Podemos crear un modelo para otras partes del condado revisando, mejorando y refinando las soluciones a estos problemas que se han iniciado aquí y comparando esas soluciones.

8. PRIORIDADES: ¿Cuáles son sus tres principales prioridades?

Lo que más me molesta es que este es un entorno político de un solo partido. Como ejemplos, ningún no demócrata ha sido elegido para un asiento general en el Concejo durante más de 50 años, y más del 40% de los votantes del condado están privados de sus derechos porque las primarias demócratas dictan quién servirá. Resolver esto será difícil, pero se puede hacer.




©2022 Friends of Dan Robinson, Sally Ann Rieger, Treasurer