Mi familia e intereses
A continuación se muestra mi biografía


¡Mi hija Sarah (una de dos) y nuestro nuevo nieto, Louie!


Mi esposa está tratando de decirme algo...

Sarah es agricultora. Abordé vides en la granja.

Construí un bote, y lo remamos en el Potomac.

Alf Cooley de la Asociación de Cruceros en Canoa me ha atraído al Comité de Acceso al Río Potomac.

En la finca encontré una herradura. ¡Me traerá buena suerte!




EXPERIENCIA - Una biografía rápida:

Nací en Washington, D.C., pero crecí en el oeste, precisamente en Arizona y California, y a los 26 años regresé a Washington, D.C. para asistir a la Universidad Católica de Derecho / Ciudad y Planificación Regional. Completé tres semestres y posteriormente trabajé durante un año en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos como interno. De ahí pasé a trabajar un año en el Washington Post como asistente de secretaría, y después, me dediqué a vender bienes raíces durante algunos años, dirigir un pequeño equipo de pintura, enseñar y vender un software de computadora personal y ofrecer soporte técnico. El verano después del primer año de la escuela de derecho en San Francisco asistí a la New School for Democratic Management, la cual cambió mi perspectiva hacía las cooperativas y las empresas auto gestionadas.

En 1985 me mudé a Takoma Park para formar una familia y enraizar vínculos comunitarios. Mientras estaba en ello, comencé un periódico local, una organización comunitaria sin ánimo de lucro y un negocio de tecnología en el sótano de mi vivienda. Veinte años más tarde, ese negocio se convirtió en una cooperativa de trabajadores, cumpliendo un sueño de muchos años. Mis raíces comunitarias se extendieron a presidir y copresidir una serie de comités y asociaciones de vecinos y servir en el Concejo Municipal de Takoma Park durante dos períodos electorales. El Ayuntamiento es no-partidista.

Después del Concejo, fui elegido miembro de la junta de Takoma Park / Silver Spring Food Co-op, luego me postulé para Delegado Estatal en 2014. Estuve a punto de ganar un escaño y fui respaldado por el Washington Post.

En 2007 construí un pequeño edificio de oficinas en Takoma Park para nuevas empresas y lo administré durante 10 años mientras trabajaba a tiempo parcial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Maryland (SBDC).

Mi familia y yo nos mudamos de Takoma Park a la cercana Silver Spring en 2016 y actualmente estoy feliz de postularme para uno de los cuatro asientos At-Large del Condado de Montgomery en 2022.

También he usado un sombrero creativo como músico aficionado, profesor de música y fabricante de carrozas para varios de los desfiles del 4 de julio de Takoma Park.

Conozco y he trabajado con muchos de nuestros funcionarios electos actuales desde mi tiempo en el Concejo Municipal de Takoma Park. Entiendo los desafíos que enfrentan las ciudades y los condados en Maryland.




©2022 Friends of Dan Robinson, Sally Ann Rieger, Treasurer